Los clientes pueden realizar sus pedidos a través de la página de internet www.decoraypinta.com.
La página es propiedad de Ferretería y Droguería Hialba, S.L., con C.I.F. B23347628, inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Tomo 174-folio 203- hoja número J-5415, Inscripción 1ª, de ahora en adelante en la información constará como Hialba.
Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.
Hialba se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.
Hialba hará todo lo posible por atender la demanda de sus productos, en caso de no disponibilidad después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico del estado del stock del mismo y de la fecha de reposición. Si éste lo desea, puede anular el pedido por este motivo, y se realizará la devolución por el mismo método de pago con el que se efectuó la compra.
Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online, lo puede hacer accediendo al apartado correspondiente para el registro de la página web, asimismo también pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante un email a Hialba.
En caso de error en los precios marcados en la web y el cliente realizara pedido, Hialba podrá comunicar a éste la diferencia de precio vía email, y el cliente podrá aceptar dicha diferencia y abonarla o rechazar el pedido y pedir la devolución del coste del pedido, por el mismo método de pago utilizado.
PAGO
El pago debe realizarse en EUROS y todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.
Tarjeta bancaria:
Se lleva a cabo a través de una red segura. En ningún caso conoce ni almacena ningún dato relativo a la tarjeta utilizada para tal efecto, ya que el pago se realiza en la web segura de Redsys. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de dicha anulación.
Transferencia Bancaria:
Al final de la compra si se escoge la opción de pago por transferencia bancaria, se le enviará un e-mail con su pedido detallado, y el nº de cuenta al que deberá realizar la transferencia con el importe total de su compra. Dicha transferencia puede demorarse de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria. El pedido no se preparará hasta que Hialba no vea en su cuenta reflejado el importe de éste. Si escoge este método tiene que hacer constar:
Número de pedido de compra.
Nombre de la persona que realiza el pedido.
La transferencia debe ir dirigida a Hialba, S.L.
Enviar comprobante de ingreso al correo pedidos@decoraypinta.com, dicha dirección está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla enviando en el asunto comprobante de ingreso.
En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, el usuario debe ordenar a su banco que se haga cargo de las posibles comisiones o gastos correspondientes que se puedan ocasionar. Si no es así Hialba podrá paralizar el envío de su pedido ya que no recibiría la cantidad exacta del mismo; las comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.
Bizum
GASTOS:
Los gastos de envío serán para el cliente fáciles de calcular, ya que éstos varían dependiendo del peso y lugar de envío. Al añadir productos al carrito y poner la dirección de entrega el cliente podrá escoger envío por transporte o recogida en tienda. Los gastos serán gratuitos a partir de 100 € (impuestos incluidos) de pedido sin contar los portes.
DEVOLUCIÓN:
Los productos o bienes hechos conforme a las especificaciones del cliente y personalizados no podrán ser devueltos.
ADVERTENCIA: LOS COLORES DE LAS CARTAS PRESENTADAS EN LA WEB O ESCOGIDAS EN OTRAS PÁGINAS, PUEDEN VARIAS EN FUNCIÓN DE LA CONFIGURACIÓN DE CADA PANTALLA POR LO QUE LOS COLORES SON APROXIMADOS.
En caso de cambios o devoluciones el cliente dispone de un plazo máximo de 30 días contados a partir de la fecha de entrega. El cliente debe especificar por correo electrónico su intención de devolución, Hialba le contestará por medio de otro correo la aceptación de la devolución, especificando las instrucciones necesarias para realizarla.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, y el reembolso de las cantidades recibidas por éste, se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en dicho pedido.
En el reembolso serán descontados los gastos de transporte ocasionados en dicho pedido, ya que los gastos de envío de pedidos corren a cargo del cliente.
El reembolso de la devolución se realizará en el plazo de 7 días hábiles, contados a partir de la recepción de la mercancía por parte de Hialba, éste no podrá efectuarse en ningún caso si los productos suministrados fueron objeto de uso o manipulación.
La mercancía debe ser devuelta correctamente protegida, en su embalaje de origen, en perfecto estado, ni dañados, ensuciados o manipulados por el cliente, con toda la documentación que se adjuntara. Serán enviados por parte del cliente a la dirección especificada por Hialba en las instrucciones de su devolución enviadas previamente por correo electrónico.
Si la devolución no es aceptada por parte de Hialba, por alguna de las causas descritas, los productos permanerán en sus instalaciones por el plazo de 15 días para ser recogidos por el cliente, pasado dicho plazo se procederá a su destrucción.
No se procederá a devolver ningún paquete en el que no se haga constar los datos solicitados para identificar al cliente y al pedido.
En el caso de pedidos con portes gratis, Hialba devolverá el importe de éste descontando los gastos de envío tanto de ida como de vuelta, ya que dicha venta se resuelve como no realizada, pero si ha generado unos gastos de transporte.
ENTREGA :
No se realizan entregas ni a Islas Canarias ni a Islas Baleares, sólo a la Península.
Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo eléctronico.
Los productos podrán recogerse en tienda en un plazo máximo de 7 días, contados a partir de la preparación del mismo; debe aportar el D.N.I. o documento acreditativo y el número de pedido.